Excmo. Ayuntamiento de Puerto Lápice
Excmo. Ayuntamiento de Puerto Lápice                                     

 

En Casa Rural Tía Lola tenemos claro nuestro principal objetivo: TÚ BIENESTAR. Por eso ponemos todo el cuidado y la dedicación en hacer de tus días en nuestro complejo una experiencia inolvidable.

Ponte en contacto con nosotros y haz tu reserva para pasar unos días junto a quién te apetezca en pleno corazón de Castilla La Mancha.

Disponemos de 4 casas rurales totalmente independientes, de las cuales 2 casas tienen capacidad para 4 personas y las otras 2 tienen capacidad para 2 personas, todas cuentan con la calidad y el equipamiento necesario para que tu estancia sea inigualable.

Y si quieres alquilar todas las casas del complejo (capacidad para 12 personas) podrás disfrutar de todas las zonas comunes, una antigua cueva, un salón con chimenea,… Pregúntanos y te haremos un presupuesto personalizado.

 

 

MODO DE CONTACTO

C/ Plaza de la constitución, 14

Puerto Lápice (Ciudad Real)

13650

Teléfono: 670782814

Email: caschacon@caschacon.es 

Página Web: casaruraltialola.com

Siguenos en Facebokk: www.facebook.com/ Casa rural La Tia Lola

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
AYUNTAMIENTO DE PUERTO LÁPICE C/ Cervantes, nº 2 Teléfono: 926576041 Fax: 926576159 Email: aytpuertolapice@hotmail.com C.P. 13.650 HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 HORAS A 14:00 HORAS Todos los derechos quedan reservados.