/ NUESTRO PUEBLO

/ ÁREA DE AUTOCARAVANAS

Área de Autocaravanas

 

 

DATOS DEL ÁREA

 

NOMBRE: Área de Puerto Lápice

 

DIRECCIÓN: Calle Sierrecilla, s/n • 13650 • Puerto Lápice

 

PROVINCIA: COMUNIDAD: Ciudad Real -CASTILLA LA MANCHA

 

Nº DE PLAZAS ENTORNO TARIFA: 12 Urbano Gratuita

 

FUENTE: WEB:  Ayto. www.puertolapice.es |Acama

 

GPS: Decimal: 39.32639 / -3.48361 Sexagesimal: N 39º 19' 35'' / W 3º 29' 1''

 

ACCESO:  A Puerto Lápice se llega, desde Manzanares o Tembleque, por la autovía A-4 (salida 135) y desde Alcázar de San Juan por la N-420. Justo a la entrada del pueblo, donde la famosa Plaza de la Constitución,girar a la derecha y seguir dirección a los colegios. Al lado está el área.

 

OBSERVACIONES

La pernocta y los servicios son gratuitos. 

La electricidad es de pago 1 € 90 minutos.

Los servicios de hostelería y compras están en el centro urbano a unos 500 m.

 Más info: +34 926 576 041.

 

INTERESANTE

Callejear por el pueblo y su Plaza porticada. Visitar la Venta de Don Quijote, la Iglesia de Nuestra Señora del Buen Consejo o la Ermita San José.

 

NOTICIAS PÚBLICADAS ACERCA DE SU INAGURACIÓN

Fiesta 'autocaravanista' pasada por agua en Puerto Lápice


El Ayuntamiento de Puerto Lápice, al lado de la Autovía de Andalucía, inauguróayer el área de servicio especial para auto caravanas que ha habilitado y que por sus características (toma de agua y monedero de luz para recargar baterías) es única en la provincia y una de las pocas de la región.

 

El acto, organizado como una gran fiesta ‘autocaravanística’ con concentración incluida, quedó algo deslucido por la lluvia lo que obligó a hacer algunos cambios sobre las actividades programadas. No obstante, Rosa Requena, la concejal de Cultura, destacó el éxito de la convocatoria en cuanto a asistencia de público, “han venido ochenta autocaravanas que hemos tenido que acoplar como hemos podido”.

 

En la fiesta inaugural participó la Asociación Castellano-Manchega Autocaravanista (Acama), que también se ha implicado en el proyecto cuyo objetivo es ofrecer “un servicio demandado”. En Puerto Lápice hasta ahora era habitual ver a autocaravanas que recorren la península de norte a sur aparcadas donde pueden en las calles de la localidad. El área de servicio dispone de todo lo necesario para que doce vehículos puedan pernoctar cómodos y seguros.

 

Fuente Obtenida: www.lanzadigital.com

 
Print Friendly and PDF
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Excmo. Ayuntamiento de Puerto Lapice C/ Cervantes, 2 Teléfono: 926576041 Fax: 926576159 Correo Electrónico: aytpuertolapice@hotmail.com Puerto Lapice - Ciudad Real - Reservados todos los Derechos