Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Puerto lápice
Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Puerto lápice                                                              

La agricultura es el principal sector económico de Puerto Lápice, a el se destinan 4, 418 ha. solo los montes que rodean a la localidad, no están incorporados como terrenos de labor.

 

Los cultivos leñosos (vid y olivo principalmente) superan en gran medida al resto de los cultivos con una superficie de 3.125 ha, el resto son cultivos herbáceos como los cereales (trigo, cebada, etc) con 924 ha. y el resto barbechos con una superficie total de 369 ha.

 

La ganadería está centrada principalmente en ganado ovino y caprino.

 

Son empresas agroalimentarias las que se encargan de la transformación y comercialización de quesos manchegos, vinos y aceites

 

TE INTERESA

booked.net

OTRAS SECCIONES

Cartel: Convenio de colaboración entre la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural y la Diputación Provincial de Ciudad Real en materia de mejora y acondicionamiento de caminos rurales.

 

Actuación en el camino: Sendilla del Sano, camino de La Nava, camino Camuñas, camino Pozos del Agua del Término Municipal de Puerto Lápice.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
AYUNTAMIENTO DE PUERTO LÁPICE C/ Cervantes, nº 2 Teléfono: 926576041 Fax: 926576159 Email: aytpuertolapice@hotmail.com C.P. 13.650 HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 HORAS A 14:00 HORAS Todos los derechos quedan reservados.